Plataformas 19.08.2014 > México

AXN llega al paquete básico de Dish México

SPT Networks Latin America integra su señal al paquete básico del DTH, uno de los principales prestadores de servicios de televisión satelital en el mercado mexicano.

La llegada de AXN a este paquete, efectiva a partir del viernes 7 de agosto, le permitirá a AXN duplicar su base de suscriptores con el operador y alcanzar a los más de 1.5 millones de abonados de Dish a nivel nacional.

“La integración de AXN al paquete básico de Dish demuestra el enorme interés que nuestro canal ha logrado generar en los últimos años en el mercado mexicano, país en donde la señal cuenta con una de sus más fieles y crecientes audiencias, gracias a una oferta única que combina las mejores y más innovadoras series de crímenes, investigación y suspenso, así como producciones originales y contenido multi-plataforma,” señaló Nathalie Lubensky, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPT Networks Latin America. ¨Por otro lado, la llegada de esta gran señal al paquete básico con el apoyo de Dish fortalece la oferta del operador y contribuye a mejorar la experiencia televisiva de los suscriptores de este paquete, al tiempo que le permite a SPT brindarle a sus anunciantes una conexión directa con nuevas audiencias y ofrecerles una base más amplia para la promoción de sus productos¨.

AXN es uno de los canales líderes en el segmento de entretenimiento general en América Latina, con transmisiones las 24 horas del día. La señal ofrece una programación innovadora, con contenidos que incluyen a las series de criminalística más exitosas y de mayor audiencia en el mundo como CSI, Criminal Minds, NCIS, producciones originales globales como Hannibal y Crossing Lines y algunas de las series más aclamadas y de mayor audiencia de la televisión contemporánea como Resurrecction y Helix, una nueva producción original de SPT.

El canal actualmente llega a más de 48 millones de suscriptores acumulados en más de 26 mercados de Latinoamérica, alcanzando a una audiencia joven (18-49) Alto-Mediano. 

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?