Tecnología 13.06.2018 > México

AVID muestra soluciones accesibles a productoras pequeñas

La compañía extiende su oferta, a jugadores que buscan flujos de trabajo que no requieren tanto hardware con un precio razonable.

"En este show nos enfocamos un poco más a mostrar que AVID tiene soluciones accesibles para todo tipo de mercados. Es una tendencia en que todo mundo busca trabajo colaborativo. Estamos presentando una nueva tecnología llamada Nexis Pro, es una versión light de interplay llamada editorial management, es como una sola plataforma de posproducción y gráficos, pensada para productoras pequeñas que no requieren tanto hardware y tanta rebundancia como un cliente de broadcast, y a un costo bastante accesible", comentó Eduardo Solana, gerente sénior regional de Ventas para México de Avid, durante la participación de la marca en la Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla. 
 
El ejecutivo agregó que: " Decidimos hacer alianza con FilmLight, para mostrar el proceso de corrección de color en la plataforma colaborativa de Avid. Vamos a tener presentaciones con nuestra consola, mostrando mezcla en sonido surround, trabajo en mezcla de Atmos a través de dolby, y editor pro tools con media composer para trabajar de manera colaborativa".
 
Sobre los objetivos de la compañía para los siguientes meses, Eduardo Solana resaltó: " Seguimos empujando fuertemente la tecnología de Cloud, viene muy marcado el tema de virtualizar el servicio de la nube, ofrecer almacenamiento, correcciones con nuevas tecnologías. La tendencia empuja mucho por el lado de la nube, tecnología en servidores de ingesta y playout de IP; por el lado de media composer, seguimos ocupando fuertemente el trabajo de 4k a 8k", finalizó.
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?