Tecnología 27.02.2017 > México

AVID concluye con éxito su show en México

La compañía juntos con algunos partners reunieron durante tres días, a 198 clientes para mostrar soluciones a los flujos de trabajo.

El evento organizado por Ángel Ylisastigui, Gerente de Mercadotecnia para América Latina de Avid, se llevó a cabo del 21 al 23 de febrero en un conocido hotel ubicado al sur de la Ciudad de México. Grandes compañías como: Televisa, Sistemas de Radio y TV Mexiquense, Canal 22, Grupo Imagen, Canal Once, entre otros,  se dieron cita a través de sus representantes  de ingeniería y tecnología para conocer más a detalle las soluciones de AVID al flujo de trabajo en los diferentes ramos de broadcast.
 
"Es primordial tener un foro y reunir a los clientes para escuchar la directriz de la empresa, que estamos haciendo y hacia donde vamos. Pero también es fundamental escuchar a nuestros clientes, tomar sus problemáticas y buscar resolverlas con una buena estrategia", comentó Eduardo Solana, Senior Regional Sales Manager de Avid Technology.
 
Por su parte, Ángel Ylisastigui, Gerente de Mercadotecnia para América Latina de Avid, resaltó: "Tuvimos un éxito increíble por la concurrencia tan grande, es mucho más efectivo este tipo de acercamientos con los clientes, que por otras vías. Además, esto nos permite convivir más de cerca con nuestros partners para lograr un mejor equipo de soluciones. Este show lo llevaremos a países como Paraguay, Panamá, Argentina, Colombia y otras países; además de seguir con nuestra presencia en todos los trade show del mundo", concluyó.
 
Cabe resaltar que entre su portafolio resaltan las soluciones para deportes, gráficas, estudios virtuales y realidad virtual para broadcast, que se sumaron a Avid tras la adquisición de Orad.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?