Plataformas 05.12.2014 > México

Atres Series se lanza en México de la mano de Televisa

La nueva señal del grupo Atremedia ya está en la grilla de los paquetes HD de Izzi, Cablevisión Monterrey y Cablemás de Televisa.

A partir de este 5 de diciembre, Atres Series se transmite en México a través de los paquetes HD las plataformas Izzi, Cablevisión Monterrey y Cablemás, tras cerrar un acuerdo con Televisa y a pocos meses de su estreno.

“Estamos satisfechos porque estrenamos en el mercado mexicano de la mano de su mayor operador de TV paga y porque tenemos mucha confianza de poder anunciar pronto nuevas alianzas de distribución”, comentó Mar Martínez-Raposo, Gerente de Programas y Canal Internacional de Atresmedia Televisión.

Las primeras ciudades mexicanas que tienen acceso a Atres Series y su extenso catálogo de series y estrenos en español son México DF, Juárez, Chihuahua, Lagos, Ocotlán, Parra, Acapulco, Campeche, Chetumal, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Cozumel, Cuernavaca, Mérida, Oaxaca, Playa del Carmen, Poza Rica y Valles.

El canal presenta al público una variedad de títulos entre los que destacan Física o Química (juvenil); La Familia Mata y Aquí no hay quien viva (comedia); Amar es para siempre y Bandolera (románticas); Vive Cantando y Los Protegidos (comedias familiares); Gran Hotel (época); Círculo rojo (intriga), e Hispania (histórica).

Atres Series opera como la tercera señal internacional de Atresmedia (Antena 3 y ¡Hola! TV) dentro de la estrategia del grupo español de aumentar su presencia en Latinoamérica y EE UU.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?