Contenidos 22.12.2016 > México

Anuncia TV Azteca próximo estreno de 'Grandes chicos'

El formato de talento infantil que llega a México por la televisora de Grupo Salinas, es una adaptación del exitoso programa “Little Big Shots”.

Como parte de la nueva visión de TV Azteca para el próximo año 2017, con más producciones originales, formatos innovadores y programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial, llega a la pantalla “Grandes chicos”, el formato de TV Azteca para México de “Little Big Shots”, un programa de talento infantil donde presenta a niños geniales haciendo cosas sorprendentes.

A partir del 29 de enero a las 9 de la noche por Azteca Trece, el programa infantil presenta un formato ágil y divertido durante 6 semanas, donde todos los participantes demostrarán sus dones, capacidades y ocurrencias; emocionando y sorprendiendo a toda la familia mexicana.

Basado en el show estadounidense “Little Big Shots”, este programa es una idea original y producción de Ellen DeGeneres y Steve Harvey. En su estreno el pasado mes de marzo fue todo un acontecimiento en Estados Unidos. El primer programa atrajo a casi 13 millones de espectadores y antes de que finalizara la primera edición ya habían confirmado que habrá una segunda temporada.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?