Plataformas 03.07.2017 > México

Agenda confirmada para el primer día de ConvergenciaShow.MX

La organización del evento a realizarse del 11 al 13 de julio en el World Trade Center de Ciudad de México dio a conocer las actividades de la jornada inaugural.

A una semana del comienzo del mercado, la organización de ConvergenciaShow.MX presentó la agenda de actividades que estará llevándose a cabo el próximo martes 11 de julio en el World Trade Center de Ciudad de México.

La acreditación a ConvergenciaShow.MX comenzará a las 9 am, mientras que la primera actividad académica tendrá inicio a las 10hs de la mano de Pico Digital y su workshop “¿Cómo bajar costos operativos y aumentar ganancias con sistemas de TV Digital Cóndor?”. La actividad inaugural estará a cargo de Damián Naguirner, Sales Manager LATAM de Pico Digital, y navegará sobre la promoción de nuevas arquitecturas que ofrecen más servicios, impulsada por los desarrolladores de tecnología; y la manera de aprovechar sus beneficios. Además, Naguirner brindará las principales ideas de la compañía para bajar costos operativos, aumentar el flujo de caja al inicio de cada mes, aumentar abonados y disminuir la piratería.

A continuación, a las 11 am, comenzará el debate en el foro “Los canales de noticias en México: Posicionamiento y desarrollo”, donde se podrán escuchar las voces de: Arturo González, Director General y de Noticias de Telefórmula; Bernardo Lartigue, Director de Efekto TV; Francisco Ramírez, Director de noticias de TVC Noticias; Roberto Velázquez, Director de El Financiero TV; Luciano Pascoe, Director de ADN 40; Paloma Lafuente Clark, Directora de producción y operaciones de Milenio TV; Directivo a confirmar de ForoTV.

El acto inaugural de ConvergeciaShow.MX se realizará a las 13hs, donde tendrán la palabra el presidente de la Asociación de Telecomunicaciones Independiente, José Guadalupe Zuno Cuellar; el presidente de la Federación de Asociaciones de Telecomunicaciones de Mesoamérica, Roy Salazar; la comisionada María Elena Estavillo, del Instituto Federal de Telecomunicaciones yel subsecretariode Comunicaciones deSCT, Edgar Olvera

En el final del acto se llevará a cabo el Corte de Listón, por parte de la comisionada María Elena Estavillo y el subsecretario de Comunicaciones, Edgar Olvera.

La jornada vespertina comenzará con el workshop deSkyworth yFibrastore. Victor Méndez, Regional Sales Director y Ruben Rollheiser, CTO, de cada empresarespectivamente, introduciránlas nuevas redes FTTH, topologías de redes FTTH y anchos de banda dedicados. Además, brindarán ejemplos prácticos de configuraciones básicas de OLT y ONUs/ONTs de diferentes marcas y cómo instalar un cliente en redes FTTH con servicios de TV e internet. Consejos útiles para un buen funcionamiento de la red domiciliario en TV e internet se presentarán en la charla, donde se entregarán kits de fibra óptica, conectores y certificado de asistencia.

Por el lado de las presentaciones de OTT, a las 17hs será el turno de X-View, donde el Lic. Enrique Yamuni, CEO, y el Lic.Raymundo Fernandez, Director General, ambos deMegacable, mostrarán el impacto de la OTT como servicio al afiliado. Además analizarán el desarrollo y los desafíos tecnológicos y de contenidos de la televisión Everywhere. Mientras que a las 18hs llegará FOX Play, donde se debatirá sobre la OTT como herramienta de fidelidad al afiliado. Futuro de la TV Everywhere. La presentación estará a cargo de Federico Alamán González, SVP y General Manager deFox International Channels.

El cierre del primer día de la Exposición será a las 19hs, mientras que a las 20hs comenzará el Cóctel Inaugural en el Museo Siqueiro (sólo bajo estricta invitación) que será auspiciada por Megatrax.

© Newsline Report 2017



¿Te gustó esta nota?