Plataformas 01.05.2018 > México

A+E Networks:`Buscamos llevar la señal de Lifetime a paquetes básicos´

La compañía refuerza su presencia en la región, lanzando la iniciativa #juguemosigual junto a la futbolista Paola Kuri. Alterno a esto, prepara la versión latinoamericana de `Desafío sobre fuego´, además de analizar segunda temporada de `Gigantes de México´.

Lifetime llevó a cabo en la Ciudad de México, el panel Mujeres protagonistas, cerrando su primera etapa, después de visitar ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, São Paulo y Bogotá. El evento encabezado por Rebeca De Alba, Susana Zabaleta, Gaby Vargas y Pepita Serrano, abordó el papel de la mujer como ejemplo en la sociedad, resaltando que los anunciantes están entendiendo su importancia en la toma de decisiones de compra, lo cual permite sumar iniciativas para apoyar los contenidos multiplataforma que generan las señales. 
 
" Lifetime es la marca más joven y reciente de A+E Networks que tenemos en el territorio. Estamos convenciendo a nuestros afiliados del porqué Lifetime debe estar en los paquetes básicos. Vemos que el canal se puede convertir en un medio de comunicación directo al público, donde podemos aportar algo de valor y no sólo entretener. Con iniciativas como esta, se puede generar una gran interacción con la audiencia, mostrando que Lifetime no solo es un canal de TV, sino una marca que puede aportar contenidos relevantes", comentó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.
 
Sobre los siguientes proyectos para el conglomerado de canales, el ejecutivo dijo: "Preparamos para History la versión latinoamericana de Desafío sobre fuego, una serie de 8 capítulos de una hora, la cual se estrenará en el tercer trimestre del año. También estamos analizando si hacemos una segunda temporada de Gigantes de México, ya que la edición anterior fue todo un éxito", finalizó. 
 
 © Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?