Contenidos 09.04.2018 > México

A+E: ` Estrenaremos 300 horas de documentales en H2´

Más producción local, la inserción de un premio nuevo en `1idea para cambiar la historia´, así como reforzar la imagen de Lifetime hacia la mujer latinoamericana; son parte de las novedades que presenta el conglomerado de canales del grupo.

En el marco de Talent Land, un evento lleno de talento, innovación, tecnología y creación, A+E Networks Latin America fue uno de los participantes más importantes y activos en dicho evento. Eduardo Ruiz, presidente y gerente general del grupo en Latinoamérica, presentó y entrevistó ante más de 15,000 asistentes, a una de las invitadas más esperadas de la Expo, Sophia Robot.

"Es la tercera vez que participamos en el evento, el cual este año ha reunido a cerca de 30 mil jóvenes emprendedores. Las grandes empresas de tecnología, se dieron cita para buscar talento local. Es importante acercarse a las nuevas ideas, por eso reforzamos la presencia de `1idea para cambiar la historia´. Este año implementamos un premio nuevo para la mejor aplicación; decidimos hacerlo por separado, ya que llegaban muchas ideas que eran estrictamente aplicaciones. Ya está abierto el calendario para inscripciones hasta septiembre, y en diciembre daremos los premios", comentó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America.

Sobre las novedades de las señales, y las estrategias para el consumo inmediato en las diferentes plataformas digitales, el ejecutivo dijo: " La industria está cambiando mucho, ya que afronta una evolución tecnológica. El usuario está hoy en día más en control de lo que ve, en donde y como. Nosotros ponemos nuestros contenidos a su disposición donde quiera y cuando lo quiera, estamos tratando de cambiar el chip de la empresa, donde debemos entender que no manejamos canales de televisión, sino marcas de comunicación que producen contenido con un target demográfico específico".

En cuanto a novedades, cada marca viene con iniciativas nuevas, A+E viene con un posicionamiento de justicia. Lifetime va evolucionando más, y lo hacemos más relevante a la mujer latinoamericana, porque para es muy americano y necesitamos inyectar más vida latinoamericana para que esta se vea reflejada en nuestros contenidos. Con H2 venimos con 300 horas nuevas de paquete que no se han visto antes, son documentales 100 % para los fans de estos contenidos. Mientras que con History seguimos vamos con la producción local en México de Desafío sobre fuego", finalizó.

© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?