Plataformas 17.11.2017 > México

52MX transmite en vivo el concurso 'Miss World International 2017'

El sábado 18 de noviembre, el canal de MVS Televisión emitirá la final de la edición 67 que se lleva a cabo en la ciudad de Sanya, China.

52 MX transmite en vivo, el 18 de noviembre a las 5:30 AM, el prestigiado concurso de belleza 'Miss World Internacional, donde las exponentes lucen su belleza física y sus cualidades intelectuales y de improvisación, que en esta ocasión se realiza se realiza en Sanya, China. La ganadora participa en diversos actos benéficos en el mundo.  

En majestuosos escenarios de China, se presentan 150 hermosas mujeres de todo el planeta, cada una representando a su país. El año pasado, la puertorriqueña Stephanie del Valle logró la segunda corona para la isla en este certamen, celebrado en Washington D.C. en diciembre de 2016. La primera la obtuvo Wilnelia Merced en el 1975.

En esta ocasión la delegación mexicana está representada por la chihuahuense Alma Andrea Meza Carmona, estudiante de ingeniería con 21 años de edad, quien obtuvo el centro Miss México 2017 donde participaron 31 hermosas concursantes. La aspirante se someterá a distintas pruebas en varias etapas como la de traje de baño, traje de gala, talento y finalmente se pone a prueba su conocimiento sobre la ecología y varios temas del planeta,  prueba que es decisiva en su camino para llegar al triunfo.

Este año Miss World Internacional estaba programado a celebrarse en Puerto Rico, sin embargo fue cancelado por el huracán María que azotó la isla el pasado mes de septiembre.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?