Negocios 18.11.2014 > México

Televisa no descarta la telefonía móvil

Tras la venta de Iusacell, el presidente de Grupo Televisa afirmó a medios locales que podrían volver a ese negocio de la telefonía móvil, ya que es un sector que les interesa.

Emilio Azcárraga Jean, presidente del grupo, afirmó a Notimex que “Televisa siempre ha estado desde su origen en 1930 en la producción y distribución de contenidos y en las tecnologías que lo permitan”. “Entonces obviamente la telefonía móvil es una de ellas, aunque hoy no lo tenemos delineado. Sin embargo es un medio de distribución que nos interesaría escuchar oportunidades en el presente o en el futuro”, agregó.

En septiembre, Televisa se deshizo del 50% de Iusacell, tras acordar su venta a su socio Grupo Salinas por US$ 717 millones. En noviembre AT&T acordó la adquisición del 100% de Iusacell por US$ 2,500 millones incluyendo deuda.

“No tenemos ahorita ningún plan claro de corto o mediano plazo, pero es una cosa en donde evidentemente no cerramos la puerta, porque es una plataforma de distribución muy importante que existe”, subrayó Azcárraga Jean.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?