Contenidos 24.07.2018 > México

KIDS’ CHOICE AWARDS MÉXICO 2018 SERÁN CONDUCIDOS POR LOS POLINESIOS

La premiación se podrá ver exclusivamente por Nickelodeon Latinoamérica el martes 21 de agosto a las 8PM hora de México.

Nickelodeon Latinoamérica confirma a los personajes populares de Youtube, como los anfitriones de la 9ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México 2018. El trío de Youtubers suma más de 60 millones de seguidores en redes sociales, y actualmente se encuentra de gira con presentaciones en México, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos. Los Kids’ Choice Awards México 2018 se podrán ver exclusivamente por Nickelodeon Latinoamérica el martes 21 de agosto a las 8PM (hora México), desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
 
“Estamos muy emocionados, no solo por nuestra nominación sino por la oportunidad de conducir una premiación tan importante como los Kids’ Choice Awards. ¡Tenemos varias sorpresas preparadas, se van a divertir muchísimo y haremos cosas que la audiencia no va a olvidar nunca!” comentaron Los Polinesios.
 
Por su parte, Eduardo Lebrija, SVP y General Manager de Viacom México, Centro América y el Caribe agregó: “Los Polinesios son una fuerza imparable en la esfera digital y del entretenimiento para chicos y en Nickelodeon hemos sido testigos y parte de su crecimiento que ha traspasado fronteras e idiomas. Estamos seguros que su frescura, humor y originalidad será la combinación perfecta para sorprender a todo México en la novena edición de los Kids’ Choice Awards”.
 
Este año, los Kids’ Choice Awards México premiarán a ganadores de 21 categorías, quienes reconocerán a lo mejor de la cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine. Estos serán elegidos por los fans, quienes podrán votar a través del sitio web http://kcamexico.com/  y en Twitter incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito. Las votaciones cierran el 17 de agosto. 
 
© Newsline Report 2018.
¿Te gustó esta nota?