Plataformas 03.05.2017 > Latinoamérica

Zee Mundo cierra los primeros acuerdos de distribución en Perú

El canal de películas de Bollywood en español amplía su distribución en Latinoamérica, al sumarse a las grillas de los sistemas Cable Norte y Cable Perú.

Tras cerrar acuerdo, Zee Mundo estará disponible en Perú a través de los cableoperador Cable Norte yCable Perú, para llevar a más latinoamericanos una programación de las estrellas más grandes de Bollywood a través de películas y series dobladas al español.

“Tuvimos la oportunidad de cerrar con dos sistemas: Cable Norte y Cable Perú. También, hemos tenido algunas entrevistas de radio a micrófono abierto y la gente está muy interesada en saber más del canal. Hay buena acogida y las redes sociales nos indican que en Perú es muy fuerte el contenido de Bollywood y sus grandes estrellas como Shahrukh Khan, Deepika Padukone y Priyanka Chopra, entre otros”, declara Rolando Figueroa, a cargo de Marketing, Comunicaciones y Digital para ZEE Mundo, en el marco de IX Cumbre APTC y junto a su representante de la señal en el país MIC, liderada por Katya Sagastizabal, que también se ocupa de su distribución en Bolivia y Ecuador.

La señal que ha sido lanzada oficialmente en el último Natpe, comenzó su distribución en Latinoamérica por abril en la grilla de TVCable Ecuador. “Ahora lanzamos con SKY México, que cubre ese país y otros de Centroamérica, y estamos en acordando con Cablevisión México”, comenta y agrega: “Estamos en algunas conversaciones con los grandes operadores. Si bien es un tema de ver la oportunidad correcta, el mercado reconoce que hay un producto distinto y familiar, que enlaza culturas y genera empatía con la audiencia”.

Entre las novedades de la programación, Figueroa destaca que, a partir de junio, el canal agregará dos series inéditas en US Hispanic y Latinoamérica en español, Begusai y Jadhar & Akbar, para generar más engagement con la audiencia.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?