Plataformas 03.11.2017 > Latinoamérica

'Young Sheldon’ regresa con nuevos episodios

Tras su estrenó a inicios de octubre, la precuela de ‘The Big Bang Theory’ vuelve con su emisión regular todos los domingos por Warner Channel, desde el 5 de noviembre.

La serie Young Sheldon, spin-off de la premiada comedia “The Big Bang Theory”, comenzará con su emisión regular desde el 5 de noviembre por Warner Channel, para seguir develando la infancia del personaje Sheldon Cooper (encarnado por el pequeño actor Iain Armitage), y cómo llegó a convertirse en el especial e incomprendido genio en su adultez.

“En Warner Channel funcionan muy bien y consistentes las comedias y sitecoms. Una de estas reinas es ‘The Big Band Theory’ y es por eso que lanzamos el spin off ‘Young Sheldon’, que tuvo una gran repercusión en Estados Unidos, pujando cabeza a cabeza con ‘Good Doctor’, como en su preestreno en Latinoamérica”, exclama Marcelo Tamburri, VP y Channel Manager de Space, Warner Channel, I.Sat y TCM para Turner Latin America, en el adelanto de capítque ofreció Turner a diferentes medios.

El programa emitió su primer capítulo el 1 de octubre pasado a través de Warner Channel: un primer vistazo del proyecto que cuenta con el actor Jim Parsons, el Sheldon Cooper original, como productor ejecutivo y voz en off. Con un elenco compuesto por Iain Armitage (Sheldon), Zoey Perry (Mary), Lance Barber (George Cooper), Annie Potts (Meemaw), Raegan Revord (Missy) y Wyatt McClure (Billy Sparks), la serie emitirá el resto de sus episodios desde el 5 de noviembre, todos los domingos a las 21.00 horas.

Tamburri también destacó que Chuck Lorre, responsable de éxitos como “The Big Bang Theory”, “Two And a Half Men”, “Mum” y “Mike & Molly”, sabe cómo tomar al mejor personaje y agregarle el dramatismo justo que necesitaba su precuela de comedia romántica.

Por otro lado, el ejecutivo de Turner comentó que Warner Channel tiene un gran producto televisivo y “comenzó a vislumbrar proyectar producción original latinoamericana, que comenzará en Brasil donde hay obligaciones por ley”. “Empezamos a convencer al estudio a producir en América Latina por fuera del contenido entregador por el Estudio”, agrega.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?