Contenidos 15.06.2017 > Latinoamérica

Xilam y Disney Junior Latin America se unen por 'Paprika'

La serie animada ya obtuvo licencia para emitirse en Francia por el canal France 1, y en Italia por los canales K2 y Frisbee.

‘Paprika’, la comedia preescolar producida por Xilam Animation, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Disney Junior Latin America, a principios de 2018.

La compañía francesa de animación, Xilam, cerró un acuerdo con Disney Junior Latin America para emitir la serie animada Paprika (75x7' más 11x2') en América Latina, incluyendo Brasil.

Leyla Formoso, VP de Media Distribution Latin America & Iberia de Xilam, explicó: "estoy segura de que los espectadores de Disney Junior de América Latina serán cautivados por esta serie preescolar. Estamos encantados de poder reforzar nuestra relación con Disney y sabemos que será la casa perfecta para Paprika".

Desde su base en Paris, Xilam cuenta con un catálogo de más de 2000 episodios animados y largometrajes que incluyen, además de ‘Paprika’, series como ‘Oggy & the cockroaches’, ‘Zig & sharko’, ‘The daltons’ y ‘Rolling with the ronks’

Emitidas en más de 160 países en las casi todas las redes de TV global para niños, estas series rompieron récords en todas las plataformas digitales, alcanzando en YouTube más de 250 millones de visiones por mes. De esta forma, los números positivos dejan a ‘Xilam’ como una de las compañías top de contenido animado.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?