Tecnología 29.05.2017 > Latinoamérica

Webinar Verimatrix: ´La migración del cable tradicional al mundo IP´

Tendrá lugar el 31 de mayo a las 12 horas (Argentina) y estará a cargo de Ariel Barlaro, VP Américas de Dataxis y Gustavo Lerner, Regional Channel Manager de Verimatrix.

Verimatrix anunció la realización de su webinar gratuito titulado “Las Claves de la Transformación de la TV Paga en Latinoamérica, La Hoja de Ruta de la Migración del Cable a un Mundo IP, Multi-pantalla, Multi-red y Multi-DRM”. La cita es el día 31 de mayo a las 12 del mediodía hora de Argentina.
 
El webinar tendrá una hora de duración y estará a cargo de Ariel Barlaro, VP Américas de Dataxis, y Gustavo Lerner, Regional Channel Manager de Verimatrix, quienes debatirán los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de afrontar la migración del cable tradicional hacia servicios de televisión IP avanzados multi-plataforma y multi-dispositivo con soporte para gestión de derechos multi-DRM.
 
Los avances tecnológicos están obligando a los operadores de TV a adoptar nuevos modelos de negocio que respondan a la demanda de los consumidores y del mercado y que sean también escalables para el futuro.
 
En esta sesión interactiva, nuestros expertos explicaran mediante casos de negocio como los proveedores de servicio de video en Latinoamérica están migrando del cable tradicional hacia servicios de televisión IP avanzados multi-plataforma y multi-dispositivo con soporte para gestión de derechos multi-DRM.
 
Los interesados pueden registrarse gratuitamente en https://goo.gl/uyBI6Z
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?