Tecnología 27.06.2017 > Latinoamérica

VSN presentó sus novedades en el workshop de soluciones audiovisuales de TSA

El workshop de soluciones audiovisuales, realizado hoy en Lima - Perú, contó con la asistencia de algunas de las principales marcas de la industria broadcast.

En el marco del "Workshop de Soluciones Audiovisuales" de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), la empresa española VSN presentó sus últimas novedades de producto, tales como el editor de vídeo web Wedit que tanta expectación levantó en la pasada feria NAB de Las Vegas. Asimismo, también hizo lo propio con las últimas mejoras introducidas en toda su gama de productos para la gestión de la media, los procesos de negocio y la producción de noticias y eventos en directo.
 
La presentación, que tuvo lugar en el edificio Miracorp de Miraflores en Lima estuvo a cargo de Roberto Duif, Director de Ventas para América Latina de VSN, quien realizó un repaso de las últimas innovaciones presentadas por la compañía a lo largo del último año y, en especial, aquellas que protagonizaron la última edición de la feria norteamericana: el ya mencionado Wedit, la integración entre Inception y Explorer o las mejoras introducidas en el módulo de Business Intelligence (BI), entre otros.
 
“Latinoamérica en general es para nosotros un mercado clave y de hecho, es la principal zona geográfica donde hemos cosechado algunos de los mejores proyectos y resultados con nuestros sistemas y soluciones hasta la fecha. Por ello, estamos encantados de tomar parte en este evento de TSA en Lima para presentar nuestras últimas innovaciones y desarrollos”, declaró Duif.
 
“Wedit es nuestro anuncio estrella ahora mismo. La expectación que levantó en el NAB Show el pasado mes de abril fue espectacular y esperamos que así siga siendo para la próxima gran cita, IBC. Ahora, en Perú, hicimos una introducción de sus características y principales ventajas”, finalizó el ejecutivo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?