Tecnología 16.08.2013 > Latinoamérica

Vitec Group exhibirá en São Paulo lo más reciente de sus marcas de nivel mundial

En Broadcast & Cable presentará las productos de Anton/Bauer, Autoscript, Camera Corps, IMT, Litepanels, Sachtler, Vinten y Vinten Radamec.


Vitec Brasil exhibirá en el el show broadcast brasileño toda la gama de productos de sus diversas marcas, con un amplio portfolio que va desde iluminación y prompters hasta energía portátil, soluciones de microondas y trípodes. Los representantes de cada marca estarán disponibles para demostrar las soluciones más recientes asociadas a las cámaras.

Anton/Bauer ofrecerá baterías, cargadores, iluminación y otros sistemas clave de energía móvil para las industrias de broadcast profesional, vídeo y cine, y tecnología médica. Una nueva función disponible en los cargadores Anton/Bauer es la conectividad a través de WiFi, que permite al personal de mantenimiento y otros en una instalación, conectar fácilmente el cargador a través de WiFi a una PC ejecutando Microsoft® Windows®, para obtener información ampliada de batería/cargador remotamente.

Autoscript presentará equipos de teleprompter profesional. La compañía presentará su nuevo E.P.I.C. (Enhanced Prompting Information Centre), la primera pantalla de prompter “todo en uno” del mundo y monitor de talento “al aire”, que simplifica enormemente los equipos de estudio, reduce el consumo de energía y permite un prompting local más fácil.

Camera Corps llevará sus cámaras remotas y sistemas de tracking especializados. Reconocida internacionalmente por el desarrollo y fabricación de sistemas de cámaras compactas controladas de forma remota, como Q-Ball, Camera Corps comenzó el desarrollo de soluciones de cámaras personalizadas para alquilar a sus clientes. Hoy en día, sus cámaras especializadas son empleadas en todo el mundo por los principales broadcasters que buscan capturar deportes, entretenimiento y “reality shows”, desde ángulos únicos y muchas veces inalcanzables anteriormente. Camera Corps demostrará la compatibilidad entre su popular sistema de cámara robótica Camera Corps Q-Ball y el sistema de control CP4 de Vinten Radamec®.

Integrated Microwave Technologies (IMT) comprende las principales marcas de microondas (Nucomm y RF Central), ofreciendo soluciones completas a los broadcasters en todo el mundo. IMT exhibirá una serie de los más modernos sistemas de vídeo de microondas digitales, para aplicaciones portátiles y de link fijo. IMT presentará su nuevo Newscoder 4 Decoder, la última generación de receptor/decodificador integrado, que atiende los requisitos de BAS y es compatible con la decodificación MPEG-4, en un solo chasis de 1RU.

La galardonada Litepanels es pionera en iluminación LED para broadcast, producción de películas, ENG, vídeo y fotografía, liderando la industria con dispositivos de iluminación de bajo consumo y alto rendimiento. Litepanels mostrará los modelos de producción de los principales miembros de su familia de dispositivos de iluminación Fresnel, el Inca 12™ (balanceado con tungsteno) y Sola 12™ (balanceado con luz del día). También será presentado el nuevo 1x1 LS Bi-Color™ de Litepanels, el más nuevo miembro de la revolucionaria familia de dispositivos de iluminación de pantalla plana 1'x1'.

Petrol Bags demostrará su una línea completa de bolsas, mochilas, estuches, y accesorios altamente protectores, versátiles, adaptables y extremadamente portátiles (todos hechos de materiales de alta calidad para una larga vida útil). La empresa presentará la Deca Large Lightweight Audio Bag (PS617), diseñada especialmente para técnicos de sonido que utilizan el Sound Devices 664 mixer, con o sin el CL6 Controller. Otra de las novedades de Petrol Bags es la nueva Deca Airflow Camera Backpack (PC306), que ofrece una forma de arco iris que permite un flujo de aire continuo y aumenta la comodidad.

Sachtler hará lo propio con su serie de cabezas de fluido y trípodes que permiten cargas que van desde cámaras de estudio hasta pequeñas DSLRs y videocámaras. La empresa presentará la cabeza de fluido y el sistema de trípode Ace L, ampliando la familia de sistemas ligeros de soporte de cabeza de fluido de cámara, que se inició con la Ace M de menor capacidad. Con un rango de carga de 0 a 13,2 libras (0 a 6 kg), la nueva cabeza de fluido Ace L de 75mm no es sólo ideal para DSLR con vídeo habilitado y videocámaras HDV ligeras, sino también para instalaciones más pesadas con accesorios adicionales de cámara.

Vinten mostrará su amplia serie de cabezas de movimiento completo “pan and tilt”, trípodes y pedestales que permiten a los operadores de cámara trabajar de la manera que elijan sin problemas, libres para centrarse en la toma sin distracciones. Vinten ofrece los productos de soporte para cámaras más innovadores e intuitivos disponibles. Un producto destacado será la nueva cabeza “pan and tilt” Vinten Vision blue3, desarrollada para las videocámaras de chip de 1/3” actuales, de peso intermedio, y para cámaras DSLR ligeras con muchos accesorios. Otra de las novedades es el galardonado Vinten Vision blueridge, un accesorio que funciona con cualquiera de las cabezas “pan and tilt” en la serie Vision blue para ampliar la carga, que puede ser perfectamente balanceada.

Finalmente, Vinten Radamec presentará su paquete robótico “Ready to Use”, que incorpora el recientemente lanzado panel de control intuitivo CP4, con la reconocida cabeza “pan and tilt” Fusión FHR-35 de la empresa. El sistema robótico es fácil de instalar y operar, proporcionando un control muy delicado de las funciones de pan, tilt, zoom y enfoque de la cámara y la lente.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?