Contenidos 12.07.2018 > Latinoamérica

ViendoMovies presenta su programación, encabezada por 'Dos más Dos'

La película argentina formará parte del contenido a emitir durante los fines de semana del verano estadounidense para la audiencia del canal del Grupo Somos.

ViendoMovies ofrecerá durante los fines de semana películas sensuales para disfrutar en horario nocturno avanzado. ViendoMovies llevó a cabo una selección que combina castings de primera y valores de producción adecuados al cine en español contemporáneo con historias atractivas cargadas de sensualidad.

Entre las películas que se presentarán en este ciclo de verano en horas de la noche (a partir de 1 am) está “Erotika, Luz de Luna” una película mexicana interpretada por Bruno Bichir, Alejandra Ambrosi, y Eduardo Arroyuelo. En esta película tres historias muy sensuales ocurren durante un eclipse lunar y se conectan por personajes en común. La película argentina “Dos Más Dos” también será programada durante las noches de verano. En esta película Diego interpretado por Adrian Suar y Emilia interpretada por Julieta Diaz son una pareja casada que son invitados a ser swingers por una pareja de amigos. Esta película fue la más taquillera en Argentina en el 2012.

Adicionalmente, las películas “Año Bisiesto”, “Tensión Sexual No Resulta”, y “La Montana Rusa” serán programadas durante este ciclo de un género de mucha popularidad. “Año Bisiesto” es una película mexicana en el que Laura una chica de Oaxaca que empieza una nueva vida en la capital, encontrara en su vida íntima el elemento que le hacía falta a su vida. La comedia Española “Tensión Sexual No Resuelta”, sigue a un profesor que soborna a su estudiante para que lo ayude a recuperar a su novia. Este plan resulta en una confusa red de manipulación, mentiras y tensión sexual. Finalmente “La Montaña Rusa” es una comedia española que sigue a tres amigos envueltos en un triángulo amoroso.  

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?