Contenidos 24.10.2018 > Latinoamérica

ViendoMovies emitirá programación especial por Halloween

El canal propiedad de SOMOSTV tendrá películas de suspenso, misterio y terror durante el 31 de octubre.

ViendoMovies dio a conocer su programación especial para el día de Halloween. Durante las 24 horas del 31 de Octubre, ViendoMovies transmitirá películas llenas de suspenso, misterio y  terror.

La celebración de Halloween comenzará con el gran estreno de ‘Cementerio General’ (Perú). Esta película basada en fantasmas y posesiones relata la historia de Andrea (Airam Galliani), una adolescente quien sufre la muerte de su padre. Con la ayuda de sus amigos de colegio, ella intentará ponerse en contacto con él usando la OUIJA. Esto provoca una cadena de eventos terroríficos y paranormales.

Otros dos grandes estrenos mexicanos serán parte de la pantalla de ViendoMovies. ‘Barrancas’ cuenta la historia de Mario que debe ir al pueblo de Barrancas a entregar la casa de su tío a un nuevo cuidador. Mario aprovecha la ocasión para invitar a la chica que le gusta y a algunos de sus amigos, a pasar allá el fin de semana. Lo que Mario no sabe es que ésta puede ser una decisión muy peligrosa. A su vez, ‘El Reino del Guardián’ narra la espeluznante historia de cuatro amigos que se adentran en las profundidades de una caverna en busca de un tesoro perdido; con ello despertarán la furia del terrible guardián: el devorador que carcomerá sus espíritus hasta que se destruyan los unos a los otros.

Otras películas que estarán incluidas en esta programación especial son: ‘Maligno’ (Perú), ‘La Cueva’ (España), ‘Los Condenados’ (Puerto Rico) y ‘Fin’ (España).

ViendoMovies exhibirá además ‘Musarañas’ (España), una película desarrollada en los años 50. Montse (Macarena Gómez) vive con su hermana pequeña en un siniestro apartamento en el centro de Madrid. Montse es obsesiva y desequilibrada, padece de agorafobia, pero no lo sabe. Un día Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por las escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse. ‘Musarañas’ fue nominada a los Premios Goya (Mejor maquillaje y peluquería), y ganadora en el Festival de Sitges (Sección oficial de largometrajes a concurso). ‘Viral’ (España), dirigida por Lucas Figueroa, trata sobre un joven elegido para protagonizar un concurso donde tendrá que vivir una semana en un edificio y no podrá salir. A continuación, se programará ‘Los Inocentes’, donde un grupo de jóvenes sale de excursión y pasan la noche en las Doce Colinas, un albergue abandonado. Se rumorea que cada 28 de diciembre una maldición pesa sobre el edificio. Ignorando esta advertencia, los protagonistas empezarán a ser víctimas de bromas macabras.

Otro gran thriller español en Halloween es ‘Purgatorio’, la historia sobrenatural de una joven que se ve obligada a cuidar del hijo de su recién llegada vecina. El tiempo pasa y nadie aparece para recogerlo, lo peor es que la actitud del niño empieza a ser cada vez más rara, llegando a afirmar que hay otro niño en la casa.

© Newsline Report 2018