Contenidos 31.08.2018 > Latinoamérica

ViendoMovies celebra su 12° aniversario con múltiples películas hispanas

Durante septiembre, la señal del Grupo Somos emitirá en su pantalla estrenos de México, España, Venezuela, Chile y Cuba.

ViendoMovies celebra el duodécimo aniversario del canal, el mes de la hispanidad y la independencia de México, con estrenos provenientes de México, España, Venezuela, Chile, y Cuba.

La celebración comenzará con las películas mexicanas ‘Mole de Olla’ y ‘Cuernavaca’. ‘Mole de Olla’ es una comedia que sigue las ocurrencias de una familia que se encuentra en medio de una situación difícil cuando muere la abuela Chahuita, quien era famosa por su mole. Por su parte, ‘Cuernavaca’, es un intenso drama que sigue a un niño que se ve obligado a vivir con su lejana abuela paterna después de que su madre sufre un fatal accidente. Mientras su madre se encuentra entre la vida y la muerte, Andy sufre los abusos de su abuela y vive a la búsqueda de su ausente padre.

Siguiendo con los estrenos, este mes llega la súper película española ‘Toro’. Este thriller lleno de acción muestra a dos hermanos, uno que intenta rehacer su vida después de estar en la cárcel y otro que huye con su hija de un peligroso hombre al que le ha robado, quienes deben reconciliarse y ayudarse mutuamente para sobrevivir y proteger a la pequeña.

‘Tenemos Que Hablar’ es una comedia española protagonizada por una chica que ha logrado triunfar en su trabajo, conseguir un novio que la adora y una hermosa casa. Sin embargo, su exesposo, se encuentra en el peor momento de su vida y cada vez que ella intenta pedirle el divorcio el entra en crisis e intenta suicidarse. Para lograr divorciarse, la mujer pone en marcha un plan en el que le hace creer al hombre que su vida no está tan bien como parece. Por otro lado, ‘Solo Se Vive Una Vez’ es una comedia argentina que sigue a Leo, un estafador que cambia su identidad tratando de huir de tres sanguinarios a los que ha estafado.

En este mes tan especial, también se estrenarán estos tres dramas latinoamericanos premiados: ‘Mujer Saliendo del Mar’, de Chile; ‘Los Buenos Demonios’, de Cuba; y ‘Devuélveme La Vida’, de Venezuela. El drama de época chileno, que ocurre en Valparaíso en 1933, tiene como protagonista a Elisa, una joven que es sometida a tratamientos psiquiátricos por sentir atracción hacia otras mujeres. Pasados los años se reencuentra con Rebeca, su primer amor, que ahora es una hermosa feminista. El film cubano trata sobre un muchacho que tiene una doble vida, pues aparenta ser un joven normal que se gana la vida transportando a turistas pero en realidad comete crímenes para hacerse de Dólares y Euros. Esta película obtuvo 3 premios en el Festival de Málaga, entre los que se incluyen el de Mejor Guión.

Por último, ‘Devuélveme la Vida’ sigue a Mia, una mujer que por situaciones de la vida termina en Miami involucrada con un cartel de drogas. Esta vida desenfrenada le impide relacionarse con su hija. Esta película ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?