Contenidos 04.06.2018 > Latinoamérica

ViendoMovies anuncia sus estrenos para el mes de junio

El canal de SomosTV tendrá este mes títulos de México, España, Chile y Venezuela de diversos géneros entre los que se encuentran ‘Volando Bajo’ y ‘Se Busca Novio para mi Mujer’.

ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV que programa películas en español exclusivas 24 horas al día y sin cortes comerciales, anuncia ocho estrenos para el mes de Junio. Estas ocho películas de México, España, Venezuela, y Chile son producciones de géneros muy variados que cautivaran a la audiencia.

Para empezar, la divertida comedia mexicana “Volando Bajo” es uno de los estrenos que promete ser un favorito de la audiencia. Esta comedia sigue a Cornelio Barraza quien en los años ochenta había sido una grande estrella de la música y el cine popular junto a su amigo Chuyin Venegas. Cuando Cornelio se entera que Chuyin ha fallecido decide regresar a México donde debe enfrentarse con su pasado. Esta divertida película es protagonizada por Gerardo Taracena y Sandra Echeverría. Otra película que también divertirá muchísimo a la audiencia y los hará reír a carcajadas es “Se Busca Novio Para Mi Mujer”. Esta película chilena sigue a Daniel quien se encuentra en una encrucijada ya que está cansado de su esposa pero no se atreve a pedirle el divorcio. Daniel le pide ayuda a sus amigos y ellos le sugieren el brillante plan de contratar a un Don Juan local para que seduzca a su esposa y sea ella la que le pida el divorcio.

De España, se estrenan cuatro películas: “Anacleto Agente Secreto”, “Embarazados”, “El Jugador de Ajedrez”, y “Los Héroes del Mal”. Basada en la serie de comics con el mismo nombre, “Anacleto Agente Secreto” es una película que combina la comedia y la acción para narrar las entretenidas aventuras de un veterano agente secreto interpretado por Imanol Arias. Por su parte, la comedia “Embarazados”, sigue a una pareja en sus treinta que a pesar de tener problemas de fertilidad harán hasta lo imposible para quedar embarazados. Para los amantes del drama “El Jugador de Ajedrez” es una increíble película histórica que sigue a Diego Padilla interpretado por Marc Clotet. Diego es un jugador de ajedrez que en 1934 gana el campeonato nacional en España y como resultado conoce a Marianne Latour, una periodista francesa de la que se enamora perdidamente. Después de varios años Marianne y Diego se casan y construyen una familia y Marianne convence a Diego de mudarse a Francia. Al mudarse a Francia, Diego es acusado de ser un espía Nazi y es encarcelado. Gracias a la afición de un coronel por el ajedrez, Diego tiene un chance de sobrevivir su injusta condena. Esta película obtuvo 3 nominaciones y 15 premios entre esos, cabe destacar: el premio a Mejor Película en World Fest Houston y Oniros Film Awards. “Los Héroes del Mal” es otro drama que sigue a tres adolescentes y refleja una realidad que se vive hoy en día en todas las escuelas. Estos jóvenes han sufrido varios maltratos y humillaciones por parte de sus compañeros de clase y deciden vengarse. Sin embargo, lo que empezó como una búsqueda de justicia desencadena una espiral de violencia de la cual no pueden escapar. Esta película obtuvo la mención especial del jurado en el Festival de Málaga y fue nominada en el Festival Internacional de Cine de Moscú.

Para finalizar, la película de acción venezolana “Los 8-6” sigue a una banda delictiva en Caracas durante los años ochenta que domina las zonas del centro de la ciudad y sus alrededores. La película está protagonizada por un gran elenco de actores entre esos están: Miguel Ángel Landa, Loly Sánchez, entre otros.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?