Tecnología 12.04.2013 > Latinoamérica

Videoscope, con lo último Aja para la región

Tanto el fabricante como la compañía de Eric Vidal en Miami que los distribuye en América Latina, estuvieron en Las Vegas.

Videoscope USA presenta al mercado broadcast de América Latina  la línea de productos fabricadas por AJA Video Systems introduciendo la última versión de familia de dispositivos de grabación de video sin cintaKi Pro, el router SDI compactoKumo 3232, los flujos de trabajo AJA T-TAP, el último producto de la familia Corvid de tecnologías OEM Corvid Ultra, la nueva versión del software para el FS2 y sus principales mini-conversores HD.

De la familia de dispositivos de grabación KiPro presenta una nueva línea de unidades Kistor habilitadas para USB3 para Ki Pro y Ki Pro Rack, junto con un nuevo Dock Kistor con Thunderbolt y conectividad USB3. La familia de productos AJA Ki Pro permite flujos de trabajo rápidos y eficientes que interactúan tradicionales formatos de adquisición analógicos y digitales en simples listas para editar archivos.

El Kumo 3232 es un nuevo router SDI compacto con 32 entradas y 32 salidas para proporcionar enrutamiento de señal de alta calidad y rentable en un factor de forma 2RU pequeño. Son perfectos para cualquier entorno broadcast, de producción o de post-producción, desde camiones de deportes móviles y suites de edición, a video-instalaciones corporativas y configuraciones AV en vivo donde las entradas y salidas adicionales son necesarias.

El  flujo de trabajo AJA T-TAPes un dispositivo alimentado vía Thunderbolt con conectividad de alta calidad 10-bit para señales SD, HD y 2K en salidas SDI y HDMI. El T-TAP es un adaptador simple que permite salidas de video con audio embebido directamente de una computadora con salida Thunderbolt, proporcionando un nuevo nivel de libertad en portátiles.

CorvidUltra, el último producto en la familia Corvid de tecnologías OEM de AJA, proporciona I/O, procesamiento y escalamiento superiores para multi-formato completo 4K/2K y flujos de trabajo HD/Dual-link/SD. Corvid Ultra forma parte del programa OEM de AJA a disposición de sus socios para incorporarlo en las aplicaciones de software y sistemas de hardware para facilitar un rendimiento de gran ancho de banda y alta frecuencia de imagen utilizando la tecnología probada de AJA.

La nueva versión 2.0 del software para el FS2 añade un escalador de señal DVI con parámetros de posición de la región de interés (ROI). Esta característica permite al usuario recortar selectivamente de la fuente de señal DVI-D, por ejemplo, una página web vista en un ordenador de escritorio, y escalarla en tiempo real a través de una salida de señal en vivo en el FS2 a transmisiones HD estándar vía 3G/HD- SDI, fibra o HDMI.

Finalmente, también distribuye la línea de los mini conversores HD de la compañía californiana. Cualesquiera que sean las necesidades de la producción, los conversores de señal de audio y video en alta definición HD, ofrecen la más completa gama de soluciones independientes, compactas y de alta calidad para cumplir con los más altos estándares de confiabilidad.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?