Plataformas 03.12.2012 > Latinoamérica

Utilísima celebra las fiestas

El canal pone a punto la casa para festejar fin de año con “Navidad a tu Manera”, con la conducción de Araceli González, Narda Lepes, Donato De Santis, Darío Barassi y Darío Lopilato, donde cada especial presenta ideas de ambientación, cocina, regalos y detalles.

A partir del lunes 10 de diciembre a las 18.30, Utilísima disfruta del clima festivo y presenta Navidad a tu Manera compuesto por ocho episodios de una hora y cuatro de media hora con la conducción de Araceli González, Narda Lepes y Donato De Santis junto a Darío Lopilato y Darío Barassi.

El programa reúnelas mejores ideas para ambientar la casa, preparar platos deliciosos, bebidas para brindar y originales manualidades para decorar o regalar; donde chefs, especialistas en manualidades y decoración del canal se juntan para compartir sus ideas más originales. Desde platos tradicionales hasta propuestas innovadoras; manualidades, adornos para el árbol, pie de torta; objetos para regalar y propuestas para ambientar el hogar que contemplan cómo armar la mesa, elegir el arbolito de acuerdo al espacio, opciones para armarlo y mucho más.

Además, el canal peparó un especial para el domingo 30 de Diciembre a las 14.00, que comienza a palpitar la llegada del nuevo año y lo celebra con una Maratón especial de Año Nuevo. Este incluye las mejores recetas y manualidades para celebrar este estreno tan especial. Dos horas y media, con episodios temáticos que incluyen shows como Doña Petrona por Narda, Cocina Fácil, Súper Express, Bricolage y Lo de Narda.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?