Cine 02.05.2013 > Latinoamérica

UNASUR CINE abre su convocatoria 2013

Organizado por la Provincia de San Juan, Argentina, el 2º Festival Internacional UNASUR CINE 2013 se llevará a cabo entre el 20 y el 28 de septiembre de 2013.

El Festival Internacional UNASUR CINE 2013, bajo la Dirección General de Paula de Luque y la Producción de Mariana León Echevarría, anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para su segunda edición, que recibirá trabajos de todos los países miembros de la UNASUR (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela) para participar de la Competencia Oficial (Largometrajes de Ficción, Largometrajes Documentales, Cortometrajes de Ficción, Animación y/o Documentales y Largometrajes Europeos sobre América Latina).

Asimismo informa que también se inscribe para la Competencia Oficial “Cine en Construcción” en la secciones competitivas Desarrollo de Proyectos y Cine en Construcción. Además fuera de Concurso se podrá participar del apartado Cine del Sur y del Panorama del Cine Argentino estrenado durante 2012-2013, que competirán por el Premio del Público.

La fecha límite para la recepción del material es el 1 de Julio de 2013  y se tomará como válida la fecha del matasellos del correo hasta ese día, en caso de que el material no llegue dentro de este período quedará fuera del festival.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?