Tecnología 21.08.2018 > Latinoamérica

TVU Networks expande presencia de ventas y soporte en América Latina

La compañía ha incorporado tres nuevos ejecutivos para abordar la región. El nuevo equipo estará en el debut latinoamericano de la plataforma TVU MediaMind, durante SET Expo.

TVU Networks anunció que está expandiendo su equipo en Latinoamérica tras el nombramiento de Rafael Castillo como gerente general para América Latina en mayo pasado.
 
El propio Castillo dirigirá el nuevo equipo compuesto por Edgar Chavez, Gerente Regional, México y América Central; Ludwyng Cuervo, Gerente Regional, Región Andina y Caribe; y Mateus Domingues, Arquitecto de Soluciones, América Latina. Los tres son ingenieros experimentados y juntos ofrecerán ventas y soporte de área local para toda la cartera de productos de TVU a las emisoras latinoamericanas.}
 
"Latinoamérica brinda importantes oportunidades para nuestra compañía" declaró Paul Shen, CEO de TVU Networks. "Siempre hemos sido muy activos en esta región. Ahora, contamos con un equipo excelente, con enfoque local, que conocen la tecnología y las necesidades de nuestros clientes. Elevarán el nivel de comunicación con nuestros clientes actuales, así como el alcance a quienes consideran TVU. Este nuevo apoyo regional es un reflejo más de nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes donde sea que estén: hoy y en el futuro".
 
Chávez, que tiene una especialización en Telecomunicaciones, comenzó su carrera como ingeniero de soporte para varios revendedores, centrándose en marcas como Miranda, FOR-A y Volicon. Ha trabajado en ventas y desarrollo de negocios para empresas como: Excelencia en Comunicaciones y Tecnología, Telefonica Media Networks y Bitcentral.
 
Cuervo se une a la empresa con más de 15 años en el mercado broadcast. Participó en el desarrollo e implementación de proyectos relacionados con la transición a la televisión digital en Colombia. Más recientemente, dirigió los departamentos técnicos y de ventas en Istronyc Comunicaciones. Antes de eso, trabajó para RCN y Caracol Television.
 
Domingues cuenta con una trayectoria de 10 años en la industria broadcast, principalmente enfocado en la tarea de soporte y preventa. Mientras estuvo en los revendedores brasileños AVICOM y Alliance Technologies, apoyó compañías como Ericsson, Bridge Technologies, Ross Video y Riedel Communications.
 
Los tres se unen a Castillo y Claudio Frugus, director de ventas de TVU para Brasil, justo a tiempo para la participación de TVU en la SET Expo 2018 en São Paulo del 28 al 30 de agosto. TVU Networks mostrará sus innovadoras ofertas de tecnología de video sobre IP en SET, incluida la nueva plataforma MediaMind que se exhibirá por primera vez en Brasil. 
 
"SET Expo es el evento más grande en el mercado latinoamericano y atrae creativos de alta calidad y personal técnico involucrado en cada aspecto de la cadena de producción" dijo Rafael Castillo, VP y Gerente General de TVU Networks Latin America. "SET Expo es un show clave para nosotros porque tenemos una base sólida y creciente de clientes en toda América Latina. Estoy particularmente ansioso por mostrarles a nuestros clientes de transmisión actuales y potenciales qué pueden hacer por ellos nuestras nuevas soluciones de producción remota y MediaMind".
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?