Tecnología 11.12.2017 > Latinoamérica

TV Anhanguera eligió la tecnología de automatización de Ross

La emisora brasileña, afiliada a Rede Globo, acaba de incorporar el sistema OverDrive de Ross para automatizar su producción en los estudios de Itumbiara.

TV Anhanguera es la primera emisora de Brasil que ha adoptado la tecnología OverDrive de Ross Video para automatizar su producción en los estudios de Itumbiara.
 
OverDrive es un sistema de control de producción altamente flexible que permite controlar todos los dispositivos utilizados en un entorno de producción, cuyo liderazgo en el marcado se consolida en el mundo con más de 300 sistemas vendidos.
 
La solución ofrece ciertas ventajas a la hora de optimizar la eficiencia operativa, destacando mayor cantidad y calidad de producciones, producciones más consistentes, cambio de recursos para agregar nuevos medios y adaptabilidad a nuevos modelos comerciales.
 
OverDrive ha sido diseñado para una variedad de aplicaciones tales como noticias, deportes, eventos en vivo y producciones basadas en la fe. La flexibilidad del sistema permite a los usuarios tener producciones totalmente automatizadas, semiautomáticas o tradicionales controladas manualmente, todas desde la misma sala de control.
 
Con OverDrive de Ross Video es posible alcanzar un control total sobre la producción en todo momento.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?