Plataformas 24.04.2013 > Latinoamérica

TV Agro se expande en Perú

El canal del grupo Globalmedia Telecomunicaciones continua su proceso de expansión por el mercado peruano de televisión por suscripción donde es líder indiscutible con su señal en más de 120 operadores peruanos.

TV Agro, el primer canal temático con contenidos de agropecuaria tropical, se ha convertido en una herramienta para el conocimiento y la instrucción de la gente del agro negocio, por su variada temática que comprende toda la cadena productiva animal y agrícola, desde explotaciones artesanales hasta la gran industria tecnificada con los últimos adelantos del sector, hasta donde el canal transporta virtualmente a los telespectadores las 24 horas del día.

El contenido de TV Agro se adapta a los intereses agropecuarios de los televidentes peruanos por las similitudes con el mismo sector colombiano desde donde se origina la señal satelital. En su proceso de expansion, el canal logró consolidarse en el mercado peruano de televisión por suscripción con más de 120 sistemas que tienen en su grilla la señal, que además ya está en diferentes territorios como Colombia, Venezuela y Centroamérica, entre otros.

El portafolio de contenidos satelitales del grupo Globalmedia, del industrial colombiano Juan Gonzalo Angel Restrepo, incluye canales temáticos musicales que explotan los diversos géneros musicales, desde la música de siempre en Telenostalgia hasta el sonido envolvente de los ritmos latinoamericanos con Rumba TV.“Con los canales musicales vamos muy bien, ganando todos los días mayor distribución y todos los eventos nos ayudan para avanzar y tener muchos contactos. Tenemos mucha aceptación”, señaló Piedad Martínez, Gerente de Señales de Global Media Telecomunicaciones.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?