Negocios 03.08.2018 > Latinoamérica

Turner posiciona su producto aplicado a la publicidad en redes sociales

Launchpad cierra con éxito su etapa de lanzamiento en América Latina, con excelentes resultados para la compañía y sus anunciantes.

En el año de su lanzamiento mundial, Turner Latin America llevó a cabo varias campañas de publicidad en redes sociales con Launchpad en cinco países de América Latina.

Los anunciantes que implementaron esta herramienta en el continente incluyen a Beiersdorf, Ford, Heineken, InBev, Improtur, Mattel, Movistar, Passport Scotch, Procter & Gamble, Petrobras, Samsung y TCL, entre otros. A partir de ese crecimiento en América Latina, actualmente Turner está avanzando con la contratación de nuevos especialistas digitales de la región que podrán implementar más campañas a través de Launchpad.

Para Turner Latin America, las redes sociales ya son la segunda plataforma más importante en el desarrollo de su audiencia, así como una pieza clave para fortalecer el compromiso de los fans de sus distintos contenidos. Los canales de Turner llegan mensualmente a un promedio del 53% de los usuarios de redes sociales en la región, con Facebook a la cabeza.

Además de las campañas en la región, los anunciantes latinoamericanos también pueden trabajar con T1, la nueva unidad de publicidad digital de Turner International, para utilizar Launchpad y otras soluciones de publicidad digital de última generación en campañas globales que llegan a audiencias en más de 200 países a través de las propiedades digitales y plataformas sociales de Turner.

Con Launchpad, Turner brinda a los anunciantes el alcance y la interacción que sus contenidos tienen en las redes sociales, lo que les permite conectarse con sus consumidores de manera muy efectiva, comenzando por la aplicación de Big Data a los contenidos de marcas. Es la perfecta integración de ciencia y arte en la búsqueda de la efectividad publicitaria.

© Newsline Report 2018