Plataformas 30.05.2018 > Latinoamérica

Turner lidera la audiencia en América Latina

Al cierre del primer cuatrimestre de año, la compañía se consolidó número 1 en share de audiencia entre todos los grupos de TV paga de la región.

Turner Latin America comunicó que su portfolio de marcas se posicionó número 1 en audiencia entre todos los grupos de TV Paga de América Latina durante el primer cuatrimestre del año. Según el informe de Kantar Ibope Media, la compañía registró un 24.5% de participación del encendido generado por los canales que rankearon en el universo total de personas, de lunes a domingos, 24 horas.

Al hacer un análisis segmentado por señales, la compañía también se destaca frente a la competencia, ya que posee 3 de las 10 marcas más vistas de la TV paga de la región: Cartoon Network, TNT y Space. Asimismo, añadió 3 marcas entre las 15 más vistas, sumando al listado de las favoritas de la audiencia a TNT Series, Warner y Boomerang.

De esta forma, la señal infantil Cartoon Network continúa con su liderazgo como canal #1 en el ranking total de TV Paga y TNT Series se mantiene firme con un crecimiento sostenido desde su lanzamiento hace ya 3 años.

El amplio portafolio de contenidos, que se actualiza constantemente con la incorporación de nuevos programas, y la performance excepcional de sus principales marcas, posiciona nuevamente a Turner como el grupo más atractivo para el mercado publicitario, al que se le agrega la combinación de todos los targets, como la cobertura geográfica regional o local.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?