Contenidos 20.12.2016 > Latinoamérica

Turner Internacional Argentina crea la primera serie de snackable content

Se trata de 'Los Garage' que tiene como objetivo posicionar FRI Movistar, app que representa una gran oportunidad para las bandas del Rock.

Finalizando el 2016 y en el marco de un año de intenso trabajo colaborativo, Turner Internacional Argentina y Movistar lanzan Los Garage, la primera serie de snackable content. Un formato alineado a la nueva etapa de Turner, “reimaginando la TV”, a partir de un portfolio digital multiplataforma.

Esta integración tiene como objetivo posicionar FRI Movistar, una interesante app que representa una gran oportunidad para todas aquellas bandas que buscan encontrar su lugar en el vertiginoso mundo del Rock.

Su primera temporada contará con 8 episodios de 15 segundos, en formato vertical, que exploran el universo de dos músicos amateurs: Jimi (guitarrista) y Tommy (baterista). Estos dos grandes personajes nos mostrarán cómo, desde las penumbras de su garaje, emprenden su apasionante carrera dentro del Rock and Roll.

Los Garage se estrenó el 15 de diciembre en el Instagram Stories de @warnerchannella. También cuenta con una amplia difusión en la pantalla de Warner Channel y el resto de sus plataformas sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?