Contenidos 30.08.2018 > Latinoamérica

Turner crea nuevo formato original sobre turismo

En tan solo 48 horas, Iván de Pineda con todo su conocimiento y experiencia, nos mostrará cómo llevarnos la verdadera esencia de una ciudad, sin perdernos de nada.

Con pasos firmes en la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros, Turner Latin America presenta un programa de producción original 48hs en… de la mano de su talento exclusivo, Iván de Pineda.

Este programa que será emitido a través de las señales TNT y TNT Series, se propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera y busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo.

Será un recorrido con mucho de vivencial, sin maquillaje, que incluya lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla mostrará el transcurso de estas 48hs. Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Actualmente, Iván de Pineda tiene a cargo la conducción de la versión argentina de Pasapalabra, un programa también producido íntegramente por Turner Latin America, que se emite de lunes a viernes a las 18.30 (ARG) por El Trece y que recientemente se consagró en los premios FundTV con el galardón de Oro, reconocimiento que se suma también al obtenido en 2017 en los Premios Tato como mejor programa de entretenimiento.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?