Contenidos 30.09.2013 > Latinoamérica

'Tu Cara Me Suena' se expande en Latinoamérica

El formato comenzó la versión local en TVN Canal 2 de Panamá superando todas las espectativas del canal al lograr el 42% de share.

Estas noticias no fueron sorprendentes en comparación con los resultados de su segunda emisión cuando logró alcanzar picos del 82% de share convirtiéndose así en el fenómeno televisivo de los últimos años en el país.

Argentina no se quedó atrás con su adaptación, la cual debutó por Telefe el lunes 23 de septiembre  en horario prime time consiguiendo un share del 36% ganando la horaria. Por otro lado,  ayudó al canal a quedarse con el rating del día siendo el programa más visto de la jornada.

Tu Cara Me Suena continúa expandiéndose por Latinoametica. Se espera que estos excelentes resultados se repliquen en Colombia y Brasil quienes proximamente estrenarán dicho formato y en Perú donde se aguarda con mucha espectativa su lanzamiento por Frencuencia Latina en Octubre.

El formato ha sido licenciado en mas de 20 paises a menos de un año de su lanzamiento. Su éxito trasciende la región, más lanzamientos se esperan en Europa Central y Oriental: especificamente en Georgia, Serbia, Ucrania, Estonia, Hungria, República Checa y Letuania. En Italia, los primeros dos episodios de la tercer temporada ganaron su franja horaria con un 24% de share y el hashtag #taleequaleshow fue trending topic del día en Twitter.

Tu Cara Me Suena es la competencia de talento que incentiva a un grupo de celebridades a asumir una nueva identidad al transformarse en diferentes ídolos musicales.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?