Tecnología 07.08.2017 > Latinoamérica

TSL exhibirá en SET Expo su nuevo monitor de audio

Se trata del modelo MPA1 Solo SDI, para América Latina. De diseño compacto y ligero, cuenta con monitorización "scroll-to-hear" de todo el audio integrado SDI, con panel de control frontal e interfaz web remota.

TSL Products lanzará durante SET Expo 2017 su nuevo monitor de audio MPA1 Solo SDI. Parte de la gama MPA (Monitor Plus Audio), ofrece una herramienta de monitorización de audio intuitiva y flexible que permite a los usuarios ver todos los 16 canales embebidos simultáneamente, permitiendo al mismo tiempo seleccionar cualquier canal para el monitoreo.
 
Con solo 1RU de alto y 100mm de profundidad, el MPA1 Solo SDI es ideal para uso en los entornos más reducidos, como unidades móviles de transmisión y pequeños flight-packs. La fuente, los nombres de canales y los parámetros del sistema MPA Solo SDI,  se pueden gestionar de forma remota a través de una red Ethernet utilizando el servidor web incorporado. Los niveles de audio, el estado de la señal y el formato pueden visualizarse de forma remota a través de la GUI (interfaz gráfica de usuario) web.
 
"El predominio de los servicios multicanal y multilingüe entre los clientes de TSL nos ha llevado a desarrollar un producto que permite monitorear "con un vistazo" todo el audio incrustado, ayudando así a nuestros clientes a mantener una calidad de producción consistente" declaró Stephen Brownsill, Gerente de Productos de Audio de TSL Products. "Además, el flujo de trabajo más eficiente para cualquier entorno de producción puede ser protegido mediante la GUI web para "bloquear" cualquier MPA Solo SDI, evitando cambios involuntarios o no deseados en su configuración. La salida HDMI ofrece un monitoreo confiable y conveniente de la fuente de vídeo SDI, lo que lo hace adecuado para comprobar la sincronización de labios.
 
Además del MPA1 Solo SDI, el MPA1 Range viene en una versión Dante de tipo Mix o Solo, diseñada para permitir a los broadcasters y creadores de contenido la transición eficaz hacia IP a un ritmo que les convenga.
 
La compañía también demostrará sus soluciones de control de broadcast y gestión de instalaciones como TallyMan, el sistema avanzado de control de broadcast de TSL, presentará la configuración del Panel Virtual recientemente rediseñada que permite diseñar la mejor interfaz de control de usuario para cada proceso individual. El Panel Virtual de TallyMan le da al ingeniero completa libertad para diseñar el controlador y para diseñar tantas plantillas diferentes como sea necesario para dar a cada usuario la funcionalidad adecuada. Puede tomar dependencias definidas de múltiples etapas y entregar la funcionalidad precisa requerida, y mediante el uso de SNMP y APIs para los dispositivos controlados, una sola acción de un operador puede cambiar varios dispositivos.
 
InSite, el software de gestión de infraestructuras de TSL, se comunica con dispositivos habilitados para SNMP tales como unidades inteligentes de distribución de energía, medidores de energía, sensores ambientales, servidores y enrutadores, con el fin de rastrear elementos como el consumo de energía, temperatura, humedad, entrada de agua y mucho más. InSite proporciona monitoreo, alarma, registro e informes de todos los parámetros clave relevantes para cualquier instalación, desde estaciones de radiodifusión y centros de datos a hospitales y escuelas. Su interfaz fácil de usar hace que sea fácil de configurar y operar, entregando la información a los operadores a través de cuadros de mando completamente personalizables basados en HTML5.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?