Plataformas 10.03.2017 > Latinoamérica

Totalmente innovado, PuntaShow tendrá como sede a Montevideo

El 21 y 22 de marzo en la capital uruguaya, el evento organizado por Grupo Isos incursionará en un nuevo formato de presentación de contenidos para múltiples compañías participantes.

PuntaShow 2017 tendrá como nueva sede a la ciudad de Montevideo, buscando generar una relación más cercana entre todos los componentes de la Industria de la radio, la televisión y la producción de contenidos, en su nueva edición que tendrá lugar el 21 y 22 de marzo en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Entre los destacados, el evento incursionarán en un nuevo e innovador formato denominado “Screenshots”, donde los programadores realizarán una presentación de próximos lanzamientos en contenidos a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual de la región, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Entre los confirmados para esta modalidad se encuentran FOX Networks Group (FNG) Latin America, Turner, Discovery y Viacom.

Durante dos días, el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel de Montevideo recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector.

Entre las ponencias y conferencias confirmadas se encuentran: “Panorama OTT en América Latina y en la región”, a cargo de Emilio Martinic de 1190 Sports; “Producción y Nuevos Medios”, presentada por Pablo Arriola de POP Tv ; “TV Everywhere en Latinoamérica”, a cargo de Ariel Barlaro de Dataxis y “Una mirada estratégica a la TV cable en Uruguay”, dictada por Fabio Baudo, entre otras.

También en el marco de PuntaShow se llevará a cabo la “Reunión de la Cámara - PYMES Cableoperadoras de América”, que conforman la UOL (Unión de Operadores de TV por Cable de Latinoamérica) a cargo de Felix Ricardo Morlas, Presidente de la Asociación de Cableoperadores del Interior de Paraguay (ACIP); Marcelo Tulissi, Presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes (CACPY); y Washington Melo, Presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión Para Abonados (CUTA), gremial que además durante el show tendrá su primera reunión anual extraordinaria.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?