Contenidos 14.02.2018 > Latinoamérica

Tondero estrena ´Locos de Amor 2´ en Perú

La segunda entrega de la exitosa película podrá ser vista en 13 países de Latino américa, y será distribuida para las distintas plataformas a nivel internacional por Tondero Distribución.

El amor llega a la pantalla con el esperado estreno de ´Locos de Amor 2´, la nueva producción cinematográfica de Tondero. La comedia musical que promete repetir el gran éxito de la primera entrega. Nuevas historias de amor, nuevo elenco y grandes éxitos musicales del recuerdo que nos harán cantar durante toda la película. 
 
La cinta nuevamente está dirigida por Frank Perez Garland y escrita por Mariana Silva y Bruno Ascenzo; y llegará a todas las salas de cine en Perú hoy 14 de febrero, coincidiendo con San valentín. Siendo este el primer país en donde podrá ser vista, de los trece países en Latinoamérica en los cuales se estrenará la película; que incluyen México, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Chile, Perú y Colombia. 
 
El elenco de reconocidos y populares actores, tanto nacional como internacionalmente, está encabezado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, y Bruno Ascenzo; contando además con la participación especial del actor internacional Julián Gil. Ellos nos deleitarán con grandiosas interpretaciones de temas como “A quién le importa” de Alaska y Dinarama, “O quizás simplemente le regale una rosa” de Leonardo Favio, “Maldita Primavera” de Yuri, “Vale la pena” de Marcos Llunas, “Solo Pienso en ti” de Guillermo Dávila, “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo y el infaltable tema “Locos de Amor” de Yordano. 
 
La comedia musical cuenta la historia de una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar Locos de Amor.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?