Cine 16.11.2018 > Latinoamérica

Tondero estrena 'Asu Mare 3'

La tercera entrega de la comedia más taquillera en la historia del cine peruano se estrena el próximo 22 de noviembre.

'Asu Mare 3', la nueva entrega de la reconocida marca desarrollada por Tondero, ahora junto a Claro Video, cuenta con la dirección del realizador ecuatoriano Jorge Ulloa, creador de ‘Enchufe TV’ la exitosa serie web con más de 25 millones de seguidores en todo el mundo, quien asumió el gran reto de ponerse al frente de esta nueva entrega de la saga más importante del cine peruano.

Los personajes de esta trilogía, cuyas primeras películas alcanzaron los 3 millones de espectadores cada una, vivirán nuevas aventuras y situaciones inesperadas, entre ellas un viaje a Miami luego que Cachin consigue por fin la tan deseada visa a los “Yunaites”. Pero eso no es todo, el público se tiene que preparar también para la llegada de un bebé y otro miembro más a la familia, que pondrán la historia de cabeza.

El elenco de 'Asu Mare 3' está encabezado por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Patricia Portocarrero, Ricardo Mendoza, Franco Cabrera y Miguel Vergara, quienes interpretan a los entrañables personajes que ya todos conocen; y a quienes se unen la actriz Melania Urbina y el pequeño Alessandro Durand de 12 años.

© Newsline Report 2018



¿Te gustó esta nota?