Plataformas 03.10.2018 > Latinoamérica

TNT recorre y muestra ciudades en tan solo dos días

De la mano de Iván de Pineda, la marca lanza su producción original "Un pequeño gran viaje en 48 hs", que revela una nueva manera de viajar y conocer profundamente un destino turístico.

Esta mañana en las oficinas de Turner, TNT presentó su nuevo ciclo Un pequeño gran viaje en 48 hs, un desafío de conocer una ciudad, una cultura, una idiosincrasia y una sociedad en un lapso de tan solo dos días. El programa se estrenará para toda América Latina desde el 5 de octubre a las 23.00 horas por la pantalla de TNT y TNT Series.

“Este programa es una respuesta a la hora de elegir nuestro destino de placer o locaciones de trabajo y qué tipo de cosas hacer, ante la dicotomía de dónde ir y qué hacer. Este es un viaje frenético de 48 horas en tiempo real. ‘Un pequeño gran viaje en 48 hs’ es un producto accesible, inclusivo e interesante porque en ese tiempo se va a poder hacer un recorrido  completo sobre la cultura, las costumbre e historias de cada lugar visitado”, dijo el conductor del programa, Iván de Pineda.

El nuevo show se propone conocer las diferentes ciudades del mundo de una nueva manera, y desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y concejos necesarios para aprovechar el tiempo de la mejor manera.

Esta primera etapa incluyó varias locaciones de Latinoamérica, comenzando por el primer destino: Lima (Perú), al que luego se le sumarán Cartagena de Indias (Colombia), Guadalajara (México) y varios destinos turísticos de Argentina, además de los lugares emblemáticos como París y Miami, entre otras.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?