Plataformas 30.07.2018 > Latinoamérica

Tigo Sports llega a Costa Rica

En modalidad prueba, la señal deportiva se lanzará en exclusiva por el operador Tigo con programas y transmisiones deportivas.

Tigo Sports ofrecerá las transmisiones en vivo y las repeticiones de varios partidos de fútbol de la primera división, específicamente los partidos que enfrenten como local las oncenas de San Carlos, Santos de Guápiles y el Club de Fútbol UCR, luego de un convenio firmado con el canal Multimedios Televisión.

"Estamos uniendo esfuerzos con varios socios para llevar lo mejor de Tigo Sports al público costarricense. Uno de ellos será Multimedios, empresa encargada de la transmisión de los partidos, resúmenes de la jornada y más", detalló Leandro Lagos, Director de Servicios Residenciales de Tigo, al diario La Nación de Costa Rica.

“En Tigo siempre procuramos innovar y ofrecer a nuestros clientes la mejor conectividad y entretenimiento, por eso, es un orgullo traer Tigo Sports al mercado costarricense. Consideramos oportuno que los ticos, que son fanáticos de los deportes, disfruten ahora de este nuevo canal, justo en el inicio del campeonato nacional”, explicó.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?