OTT 23.08.2018 > Latinoamérica

Tigo presenta su nueva plataforma en Guatemala

El nuevo sistema de entretenimiento Tigo One TV integra en una misma plataforma el contenido de la televisión tradicional y video por streaming, sin necesidad de tener un televisor inteligente.

Ahora los usuarios de Tigo en Guatemala tiene la posibilidad de elegir lo que desea ver sin necesidad de utilizar varios controles, ni buscar en diferentes dispositivos o cambiar de pantalla: todo en un solo lugar.

Tigo One TV recopila todo el contenido bajo demanda de programadores reconocidos como HBO GO, Crackle, FOX Premium y YouTube, además de la programación tradicional de televisión.

“Con nuestra propuesta, buscamos que los usuarios tengan una experiencia personalizada, integrada y centrada en el contenido. Hoy día,  para los usuarios es importante poder elegir cómo, cuándo y dónde ver sus programas favoritos y poderlo hacer desde cualquier pantalla y horario con la mejor calidad. Lo importante para ellos no es la plataforma de distribución, lo importante es el contenido”, mencionó Alvaro Ruata, Director Comercial de B2C de Tigo.

Tigo es pionero al ofrecer en Guatemala un servicio que permite ver todos los contenidos en una misma interfaz, con una  tecnología de clase mundial que aprende de los gustos del usuario y con una experiencia única y personalizada. Las principales características que cambiarán la forma de ver televisión: pausa en vivo; personalización  del  contenido  de  TV; video  bajo  demanda y buscador  integrado.   
Tigo  One  TV  es  una  completa  librería  de  contenido  que  cuenta  con

La  oferta de Tigo One TV estará disponible en combos de 25 y 50  megas, que incluyen canales digitales y en HD, contenido VOD, YouTube y los  paquetes de HBO GO, FOX Premium y  telefonía residencial.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?