Contenidos 28.02.2013 > Latinoamérica

Telenovelas y series de Telemundo Internacional debutarán en Discop West Asia

La distribuidora llevará a sus clientes un catálogo que combina el drama y la pasión de sus más recientes telenovelas: La Patrona, Pasión Prohibida y Dulce Amargo.

Telemundo Internacional exhibirá por primera vez en Turquía la telenovela La Patrona que llega tras el éxito conseguido en Estados Unidos, donde ha alcanzado cifras récord de audiencia desde su estreno, que se han mantenido y superado semana tras semana. Entre el grupo 18-49, La Patrona ha superado la marca promedio de 1.0M durante la semana del 18 de febrero, resultado anteriormente obtenido por La Reina del Sur. La Patrona se ha comercializado ya en 11 países latinoamericanos. Cuenta la electrizante historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida  cuando se enamora de Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), la mujer más temida del pueblo. Este amor sufre las consecuencias de la ambición. Gabriela va a la cárcel injustamente, donde es torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Luego retorna como Verónica Dantes, "La Patrona", a cobrar venganza contra quienes destruyeron su vida.

La historia de Pasión Prohibida también será presentada durante el show tras su reciente debut en Telemundo en los Estados Unidos, a finales del mes de enero. La novela, protagonizada por Jencarlos Canela (Bruno Hurtado) y Mónica Spear (Bianca Santillana), cuenta la vida de Bianca, una mujer que decide tomar revancha de su madre por el sufrimiento que le causó al asesinar a su padre. La joven se casa con el millonario Ariel Piamonte, a quien su madre ve como una vía para mantener su estatus social. Pero el amor verdadero llega a Bianca al conocer a Bruno, lo que la hace debatirse entre la lealtad a su esposo y la pasión que le despierta el apuesto joven.

Para Discop West Asia, la compañía distribuidora  también ofrecerá el innovador formato de entretenimiento Letris, que se aparta de los concursos tradicionales trayendo una nueva generación de juegos en el que concursantes y celebridades compiten por un espectacular premio.

El catálogo de Telemundo Internacional para este mercado incluye además las novelas Dulce Amargo, producida por Televen y Cadena Tres; Una Maid en Manhattan, producida por Telemundo en asociación con Sony Pictures Television y Rosa Diamante, producida por Argos Television para Telemundo.

Durante el show, representarán a la distribuidora Xavier Aristimuño, SVP de Ventas y Desarrollo de Negocios; Karina Etchison, VP de Ventas de Europa, Medio Oriente y África y Melissa Pillow, directora de Ventas para Europa Central y del Este. Recibirán a sus clientes en los stands 21 y 22 del hotel Intercontinental Ceylan de Estambul.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?