Contenidos 22.03.2018 > Latinoamérica

Telefe y Mediapro comienzan a coproducir serie internacional

'Los Internacionales', serie basada en el libro 'La conexión Bogotá' de Nahuel Gallotta, será uno de los principales proyectos para LA Screenings.

Telefe y Grupo Mediapro anunciaron la firma de un acuerdo para la coproducción de la serie ‘Los internacionales’. La producción, de ocho episodios basada en el libro de crónicas ‘La conexión Bogotá’ de Nahuel Gallotta, tendrá el estreno de su tráiler en LA Screenings 2018. Mediapro Argentina será la productora a cargo de las grabaciones, y las escenas se rodarán en España, Colombia y Argentina. La producción narrará las historias de las bandas internacionales de delincuentes colombianos que llegaron a instalarse en Argentina.

Javier Méndez Zori, Director de Contenido de Mediapro, explicó: “Estamos muy ilusionados con esta alianza con Telefe para contar esta extraordinaria historia. Es un paso más en nuestra apuesta por el talento en Argentina, un país que siempre se ha destacado como gran generador de historias, siempre con el objetivo de desarrollar contenido premium para el mundo desde Latinoamérica”.

A su vez, Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenido y Coproducción de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, comentó que la alianza "representa una apuesta importante para posicionarnos como estudio más allá del mercado argentino. Desde los libros y la dirección, hasta el elenco y la estética de realización, está pensado como un contenido de calidad cinematográfica que pueda viajar por todo el mundo. Confiamos en el potencial de trabajo en conjunto con Mediapro para elevar la vara".

Los derechos de distribución estarán divididos. VIACOM Americas estará a cargo de las negociaciones en la región, mientras que el Grupo Mediapro hará lo propio en el resto del mundo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?