Tecnología 31.07.2013 > Latinoamérica

TCS realiza un nuevo Innovation Tour en Colombia

Durante el evento, la compañía exhibe los desarrollos para la industria de las telecomunicaciones llevados a cabo por sus laboratorios de innovación.

Tata Consultancy Services (TCS) está realizando en Bogotá tres sesiones de su ya conocido “TCS Innovation Tour”, evento que cuenta con la presencia de altos directivos de la Oficina Corporativa de la compañía con el fin de dar a conocer en el país temas clave de la innovación tecnológica en materia de telecomunicaciones.
 
Shashi Bhushan, Jefe de la Oficina de Tecnología Corporativa de TCS, es el encargado de poner en contacto al empresariado local con las últimas tendencias tecnológicas para la industria de las telecomunicaciones. Durante el tour, el equipo de la empresa analiza los enfoques con los que las compañías del sector pueden optimizar, digitalizar, analizar y expandir sus operaciones.   
 
"Estas jornadas, que promueven la incorporación de nuevas tecnologías, demuestran el compromiso de TCS con la región. América Latina se perfila como un baluarte del desarrollo y desde TCS estamos dispuestos a acompañar su crecimiento de manera sostenida" sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.
 
TCS brinda herramientas y soluciones que permiten reducir costos de operación y simplificar las infraestructuras existentes para mejorar la administración y el desempeño. Entre los servicios que presta TCS se encuentran movilidad para mejorar las experiencias de los clientes y soluciones que ayudan a las industrias a lidiar con la información dentro y fuera de la empresa.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?