Cine 06.12.2012 > Latinoamérica

Tadeo Jones ingresa a la cartelera rusa

La película animada, coproducida por Media Networks y El Toro Producciones, estrenará con el título “Tadeo, el explorador perdido”.

“Las Aventuras de Tadeo Jones”, la película animada coproducida por Media Networks y El Toro Producciones, ingresa esta semana a la cartelera de Rusia, donde espera repetir el buen desempeño alcanzado en China, Corea del Sur, Islandia y España, donde ha recaudado más de US$ 25 millones en taquilla. La película, que estrenará con el título “Tadeo, el explorador perdido”, como viene distribuyéndose fuera de España– fue presentada el pasado viernes 30 a los medios y obtuvo muy respuesta.
“Esperamos que la película también sea un éxito en el mercado ruso, que es cada vez más importante a nivel mundial,  y nos vamos preparando para su próximo estreno tanto en los principales mercados de Europa Occidental –Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, entre otros– como en América Latina, a donde llegará en febrero próximo” afirmó Flavio Balaguer, Director de Contenidos de Media Networks.
“Tadeo, el explorador perdido” cuenta las aventuras de Tadeo, un joven albañil que es confundido con un arqueólogo y termina viajando a Perú, donde enfrentará a una banda de cazatesoros para salvar a Paititi, la ciudad perdida de los incas. La película muestra espectaculares imágenes animadas de Cusco, Machu Picchu y las líneas de Nazca, entre otros atractivos del país andino.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?