Plataformas 02.04.2018 > Latinoamérica

SYFY renueva su imagen

NBCUniversal anunció que la señal renueva su imagen a partir de abril, incluyendo nuevo logo, tipografía y paquete gráfico, los cuales se verán reflejados tanto en la plataforma lineal, como en las plataformas digitales y redes sociales.

Esta renovación de imagen ocurre a nivel global y se inició en Estados Unidos en junio del 2017, mereciéndole a la señal el segundo lugar en la lista de Promax de las 10 mejores Renovaciones de Marca del 2017. 

"SYFY es una marca pionera y consolidada dentro del género de ciencia ficción, fantasía y videojuegos en Latinoamérica, que honra y valora, a través de su programación y sus contenidos digitales, la fidelidad y gustos de su audiencia. Esta renovada propuesta gráfica, es una acción global iniciada a mediados del año pasado en los Estados Unidos, inspirada en los fanáticos de la ciencia ficción y diseñada para crear un universo que les permita ir más allá de su imaginación, y en el que podrán seguir disfrutando de programación de más alta calidad, información y tendencias¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Sénior de NBCUniversal International Networks, Latin America.

Como parte de su oferta programática de ciencia ficción, fantasía y videojuegos, que incluye películas, series y eventos, se sumará pronto la nueva serie de fantasía y aventuras “The Outpost”, de los mismos creadores de Stargate y Stargate SG-1. “The Outpost” es la historia de una fuerte heroína quien, después de descubrir que posee un misterioso poder sobrenatural, se dedica a buscar a los asesinos de su familia y a defender al mundo de un fanático dictador religioso. 

Además de este gran lanzamiento, el canal es reconocido por exitosos contenidos tales como: la saga de películas de ¨Sharkanado¨, la serie ¨The Magicians¨, los programas de competencia ¨Face Off¨ y ¨Game Face¨, el segmento de noticias ¨SYFY Ya!¨, el torneo de la ¨Rocket League¨, y el concierto de torneo internacional de videojuegos de mayor envergadura en la actualidad, ¨League of Legends¨, entre muchos otros.

© Newsline Report 2018.
 

¿Te gustó esta nota?