Plataformas 02.06.2017 > Latinoamérica

Syfy Latinoamérica anuncia quinta entrega de 'Sharknado'

La continuación de la exitosa franquicia de cultura popular, se estrenará el próximo 6 de agosto a través de Syfy, emitiéndose en más de 100 países.

Syfy y The Asylum revelaron el título, Sharknado 5: Global Swarming. La próxima entrega de la exitosa franquicia que llegará a las pantallas del canal  el próximo 6 de agosto, a más de 100 países. Fabio, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton-John, Bret Michaels, Margaret Cho, entre muchos otros famosos, se unirán a la misión para “Make America Bait Again!”

Sharknado 5: Global Swarming y el eslogan oficial de la película, “Make America Bait Again!”, fueron el resultado de una iniciativa que se realizó con los fans a través de las redes sociales el pasado mes de abril, en la que la señal los invitó a interactuar y proponer sus ideas más locas y creativas para el título de la nueva entrega.

En Sharknado 5: Global Swarming, la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, y pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam y otros lugares. Los héroes buscarán ayuda de competentes equipos - compuestos por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes - para librar la batalla más épica hasta la fecha.

Sharknado 5: Global Swarming, es una producción de The Asylum, dirigida por Anthony C. Ferrante en base al guion original de Scotty Mullen.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?