Plataformas 29.11.2013 > Latinoamérica

Sundance Channel emitirá películas aclamadas

Entre el 17 al 26 de enero, el canal celebrará el prestigioso Festival de Cine de Sundance emitiendo un aclamado line up de las 10 películas favoritas del festival.

El especial 10 Días de Sundance presentará los favoritos del Festival, cada noche a las 10pm del 17 al 26 de enero, que se podrán ver en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela a través de DIRECTV.

Los títulos destacados de los 10 Días de Sundance serán Circles, de Srdan Golubovic, basada en una historia real, que examina el daño de las almas de las personas en los años de hostilidades en la región de los Balcanes han forjado y ganadora de varios premios en los principales festivales de cine internacionales; el drama Mother of George, de Andrew Dosunmu; Zion And His Brother, de Eran Merav; The Meteor, de François Delisle; Halley, de Sebastian Hofmann; Soldate Jeannette, de Daniel Hoesl; The Missing Person, de Noah Buschel; Computer Chess, de Andrew Bujalski; Night Catches Us, de Tanya Hamilton, y A Teacher, de Hannah Fidell.

La reunión anual es el festival de cine más grande en Estados Unidos que emite el Nuevo trabajo de cineastas internacionales y norteamericanos. Fundado por Robert Redford, Sundance Channel ofrece a la audiencia una diversa y entretenida selección de galardonadas películas independientes, documentales y programación original. Muchas de las películas del Festival de Cine de Sundance se verán exclusivamente y por primera vez en Sundance Channel.

© Newsline Report 2013

 

¿Te gustó esta nota?