Plataformas 30.05.2013 > Latinoamérica

Sun Channel: turismo y entretenimiento unidos en sus pantallas

Estos géneros le dan vida a las dos señales de la compañía, enaltecida por sus producciones originales como diferencial. Sun Channel HD comienza a consolidarse en la región.

Sun Channelse ha posicionado en la región como una referencia de turismo, gracias a la calidad de las producciones que forman parte de su programación. Para este año, de cara a CANITEC 2013, refuerzan su concepto: “Sun Channel además de Ser Turismo, también es entretenimiento, dos géneros que dan vida a nuestra pantalla y  que son el resultado del giro estratégico que dimos con la incorporación de nuevos contenidos y formatos demandados por la región”, sostiene Héctor Bermúdez, Presidente Ejecutivo de Sun Channel.

Desde el nacimiento de Sun Channel su principal apuesta ha estado encaminada a las producciones originales como un verdadero elemento diferencial vs otras señales. Es por eso que para 2013 presentan las segundas temporadas de Sun News; LatinAmerican Foodie; Taxi Para; Beach Guide; Click El Ojo del Viajero así como sus conocidas cápsulas Sun Babes, Sun Music, Pasajero Sun y Sun Movies.

En el corto plazo, la compañía logró diseñar dos grillas de programación distintas, y aún así hacerlas igual de atractivas, para que cada señal –Sun Channel y Sun Channel HD- represente para los operadores la posibilidad de optimizar la oferta de canales en los diferentes paquetes que presentan a sus abonados. “En México, hemos superado la etapa de evaluación de operadoras claves que reconocen la calidad de la señal, esperamos dar buenas noticias muy pronto. De igual manera la señal HD ha gustado mucho en el Cono Sur, lo que nos ha permitido cerrar acuerdos que sabemos se multiplicarán a corto plazo”, manifiesta el directivo.

Además de adaptarse a la nueva dinámica que está teniendo el mercado de la TV paga en la región, de cara a este segundo semestre, Bermúdez dijo: “esperamos continuar con el crecimiento sostenido que hemos tenido hasta el momento y seguir incorporando nuestra señal a nuevas plataformas y sistemas de cable”.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?