Plataformas 31.05.2018 > Latinoamérica

Sun Channel se prepara para el Mundial de Rusia

El canal lanza la séptima temporada de "Sun News", que tendrá como novedad entre sus secciones la 'Zona Mundial' y una duración del programa de una hora.  

Desde el 11 de junio, el canal especializado en Turismo y Entretenimiento, Sun Channel, trae a sus pantallas la VII temporada de Sun News, primer magazine informativo en Latinoamérica a mostrar el acontecer turístico.

Esta nueva entrega seguirá de la mano de la hermosa modelo y carimática Anmarie Camacho, quien en este temporada y como sorpresa para su audiencia, estará acompañada de la hermosa Fabiana Rodríguez, que en la nueva sección 'Haciendo Escala', presentará un recorrido por los lugares, noticias, acontecimientos y eventos más importante de América Latina.

Otra sorpresa para la audiencia, es que en esta nueva temporada Sun News tendrá una duración de una hora; tiempo en el cual su audiencia  disfrutará de nuevas y entretenidas secciones tales como 'Primera Clase', 'Ser Turístico', 'Nota Curiosa', 'Pasaporte al Día' y, de cada a Rusia 2018, 'Zona Mundial'.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?