TV Paga 11.10.2018 > Latinoamérica

Summit Antipiratería regresa a Lima

La 17ª edición del evento organizado por TodotvMedia y LAAPIP se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre en el Hotel Belmond Miraflores Park de Lima.

Por tercera vez, el Summit Antipiratería & Contenidos Tour desembarca en Perú para profundizar estrategias contra el robo de contenidos audiovisuales y fortalecer leyes de propiedad intelectual. Con este objetivo, el evento reúne a los principales programadores, operadores de TV paga, autoridades, organismos reguladores, encargados de fiscalización y representantes políticos del país.

"Perú es uno de los países latinoamericanos que cuentan con una legislación robusta. Sin embargo, aún tenemos desafíos importantes como la retransmisión de señales y la piratería online a través de sitios web ilegales, IPTV y aplicaciones ilegales.  Atentos a estas últimas modalidades, se debe fortalecer el marco regulatorio vigente ante una problemática global que no conoce fronteras", afirmó Francisco Escutia, CEO de LAAPIP, Coorganizador y Coordinador Académico del Summit Antipiratería & Contenidos Tour.  

En una jornada completa de trabajo, el evento expondrá todos los aspectos sobre la retransmisión ilegal de señales y la piratería online, cerrando con un almuerzo con la presencia de autoridades locales, en el que se debatirán los puntos tratados durante las conferencias y los paneles. Las inscripciones al evento ya están disponibles en el sitio web oficial, así como la agenda oficial del Summit.

© Newsline Report 2018