Plataformas 26.08.2013 > Latinoamérica

‘Sueños de Chocolate’ estrenará en Casa Club TV

Luego de suscribir un acuerdo con Chello Latin America, la producción de Media Networks a cargo de la chef Astrid Gutsche se verá el 3 de octubre próximo.

Chello Latin America adquirió para Casa Club TV los derechos televisivos de la producción de Media Networks de manera exclusiva para América Latina.

"Sueños de Chocolate" es una serie de 11 capítulos que tiene como protagonista absoluto al cacao. De la mano de la chef Astrid Gutsche, nos introduce al extraordinario mundo del cacao y el chocolate, y nos lleva en sabroso recorrido desde el salón del chocolate de París hasta regiones de la amazonia peruana que producen los mejores cacaos del mundo, en un periplo a través del cual conoceremos más de la historia, evolución y las más diversas formas de preparar el cacao y el chocolate.

“Estamos muy satisfechos con esta nueva apuesta de Chello Media Internacional por las producciones de Media Networks, ya que ‘Sueños de Chocolate’ será la tercera de nuestras producciones que se verá este año en Casa Club TV, luego la serie ‘El Cebiche Perfecto’ y el documental  ‘Perú Sabe’ Confiamos que ‘Sueños de Chocolate’ será muy bien recibida por la gran audiencia de Casa Club TV en toda América Latina” afirmó Fernando Espinoza, Director de Ad Sales y Distribución de Media Networks.

"Sueños de Chocolate" marca el debut televisivo de la chef Astrid Gutsche, conocida mundialmente por el restaurante Astrid & Gastón, que dirige junto a su esposo Gastón Acurio y tiene su fecha de estreno el jueves 3 de octubre.

"Nuestra asociación con Media Networks está creciendo y además de adquirir contenidos de alta calidad para nuestros canales, estaremos anunciando muy pronto que Media Networks estará produciendo un programa importante de Casa Club TV para todo Latinoamérica" dijo Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Chello Latin America.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?